Diferencia entre ortodoncista y dentista en México

¿Experto en salud bucal? Ortodoncista en México - Beamann Hobbs

Tanto un ortodoncista como un dentista son expertos en salud bucodental, cada uno especializado en su respectiva área, y aunque existe una diferencia abismal entre ellos, ambos son profesionales de la salud dental. 

En Beamann Hobbs contamos con un equipo de ortodoncistas altamente capacitados, con amplio conocimiento en nuevos tratamientos y estudios que acreditan su profesión; cuidamos de tu salud bucal y la de toda tu familia utilizando la mejor tecnología. Somos una clínica de especialidades dentales que se preocupa por tu comodidad y por tu bienestar.

¡Somos el ortodoncista en México que estás buscando!

Diferencias entre dentista y  ortodoncista

Para que no te quede ninguna duda sobre el trabajo que realiza cada uno de nuestros especialistas, aquí te explicamos las diferencias entre un dentista y un ortodoncista.

Los dentistas en México tienen un estudio aproximado de 6 años en estomatología, y tratan problemas generales de la boca y dientes que no requieren procedimientos más complejos o específicos. En cambio los ortodoncistas aparte de estudiar 6 años de licenciatura, deben tomar un posgrado en su especialidad, que dura un periodo aproximado de 3 años. Es muy importante que sepas que un dentista no está autorizado para hacer el trabajo de un ortodoncista en México, a menos que se haya especializado en este ámbito, sin embargo un ortodoncista sí puede llegar a realizar tratamientos de odontología general, porque ya pasaron por esa etapa.

ortodoncista-en-México-Beamann-Hobbs-

TU PRIMERA CITA GRATIS

Nuestra doctora dentista en CDMX

Maria Teresa Rodriguez
DESTACADO

María Teresa Rodríguez García

Cirujana Dentista / Especialidad en Ortodoncia /Odontología biomimética.

Ced. Prof. 10878422 / Ced. Esp. En trámite

  • Cirujana dentista por la Universidad Nacional Autónoma de México.
  • Especialidad en ortodoncia.

En Beamann Hobbs encuentra al mejor ortodoncista en México y especialista en:

  • Ortopedia dental.
  • Ortodoncia.
  • Prótesis.
  • Coronas.
  • Limpieza.
  • Blanqueamiento.
  • Endodoncia.
  • Tratamiento de encías. 

 

Recuerda que la manera más efectiva de cuidar tu salud dental es con los especialistas de Beamann Hobbs. 

Infórmate muy bien antes de tomar una decisión sobre tu tratamiento de ortodoncia en México; te recomendamos que realices una valoración con un especialista de confianza. En Beamann Hobbs realizamos tu primera valoración SIN COSTO y te damos un diagnóstico detallado.

Ven a visitarnos en Av. Nuevo León 135, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX. O infórmate en el teléfono (55) 1344 1464.

¿Quieres una hermosa sonrisa?

¿Qué incluye mi primera consulta gratis?

En tu primera consulta te proporcionaremos un diagnóstico detallado de tu estado de salud y estética dental, además de conocer tus intereses y necesidades. ¡Haz tu cita en este momento! y déjanos convertirnos en tu dentista de cabecera.

Recuerda que sólo tu dentista puede sugerir cuantas veces debes visitarlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

NUESTRAS INSTALACIONES

Llevamos a cabo tratamientos muy avanzados como la ortodoncia lingual Incognito, los alineadores transparentes Invisalign

NUESTROS CLIENTES

Ricardo Esparza
Ricardo Esparza
Read More
Totalmente recomendable, el equipo que usan es muy moderno y las instalaciones muy limpias
Estefania Navarro Fajardo
Estefania Navarro Fajardo
Read More
Excelente servicio, súper profesionales. La doctora explicando detalladamente el proceso lo cual te hace sentirte cómoda y segura. 100 % recomendado.
Arturo Zaldivar
Arturo Zaldivar
Read More
¡Muy recomendado! Las instalaciones de primer nivel y la atención de la Dra. Laura increíble; es uno de esos lugares a los que quieres regresar.
Katherin Aguirre
Katherin Aguirre
Read More
Me encanto la atención y el cuidado que toman para explicarte todo. Normalmente a los doctores no les entiendes todo lo que te dicen pero Laura se toma el trabajo de que entiendas el proceso. La verdad es un muy buen servicio. Alejandro es muy bueno en entregarte rápidamente el servicio que necesitas y es muy atento. Gracias por todo! Lo recomiendo al 100%
Akasha Yod
Akasha Yod
Read More
Excelente calidad en su trabajo. Estuve buscando por años un buen ortodoncista y por fin lo encontré. La doctora te explica detalladamente todo lo que sucede con tus dientes y el tratamiento que debes de llevar, sin engaños. Además que el trato es completamente de confianza y calidad. Los precios son lo justo. Y las instalaciones y materiales que utilizan son de excelente calidad. 100% recomendable.
Karla C
Karla C
Read More
Brindan un servicio de excelecia, la atención y el trato siempre impecable. La dentista es muy cuisadosa al trabajar y siempre toma en cuenta el umbral de dolor de cada paciente, definitivente recomiendo el lugar 100%, muy profesionales.