fbpx

Consultorio dental en ciudad de México

Consultorio dental en ciudad de México

Beamann Hobbs es el consultorio dental en México con más de 10 años de experiencia.  Contamos con un equipo multidisciplinario en todas las especialidades y nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para ser una clínica dental única en México. Desde el primer instante que nos visitas sentirás la diferencia.

Vívelo por ti mismo y ven a conocernos.

Buscas un consultorio dental en ciudad de México CDMX que te ayude con:

  1. Dolor de dientes o encías: El dolor dental es un problema común que puede ser causado por una variedad de factores, como caries, enfermedad de las encías, lesiones dentales o infecciones.

  2. Caries dentales: Las caries son agujeros en los dientes que son causados por la acumulación de placa bacteriana. Si no se tratan, pueden empeorar y eventualmente causar dolor y otros problemas dentales.

  3. Problemas de las encías: Las enfermedades de las encías son comunes y pueden ser causadas por la acumulación de placa bacteriana en los dientes y encías. Los síntomas pueden incluir encías inflamadas, sangrantes o sensibles.

  4. Problemas estéticos: Muchos pacientes buscan atención dental para mejorar la apariencia de sus dientes, incluyendo blanqueamiento dental, carillas dentales o tratamientos de ortodoncia para corregir problemas de alineación dental.

  5. Pérdida de dientes: La pérdida de dientes puede ser causada por lesiones, enfermedades dentales o por el envejecimiento. Los tratamientos para reemplazar dientes perdidos pueden incluir implantes dentales, dentaduras o puentes dentales.

  6. Problemas de mordida: Los problemas de mordida pueden ser causados por la alineación incorrecta de los dientes y pueden causar problemas como dolor de mandíbula, dificultad para masticar y otros problemas dentales.

  7. Enfermedades orales: Las enfermedades orales como el cáncer oral, el herpes labial y las infecciones orales también son problemas comunes por los que los pacientes buscan atención dental.

Llegaste al mejor consultorio dental de México CDMX

Claro, lo decimos por que somos nosotros, pero también lo dicen nuestros clientes. Uno de los factores más importantes a considerar al elegir un consultorio dental en CDMX es la experiencia y profesionalismo del personal. Un equipo de dentistas y especialistas experimentados pueden asegurar que el paciente reciba la atención que necesita, y que los tratamientos sean efectivos y seguros.

Nuestra doctora dentista en CDMX

Maria Teresa Rodriguez
DESTACADO

María Teresa Rodríguez García

Cirujana Dentista / Especialidad en Ortodoncia /Odontología biomimética.

Ced. Prof. 10878422 / Ced. Esp. En trámite

  • Cirujana dentista por la Universidad Nacional Autónoma de México.
  • Especialidad en ortodoncia.

TU PRIMERA CITA GRATIS

Consultorio dental en CDMX en colonia Condesa:

¿Buscas un consultorio dental en Ciudad de México?

El consultorio dental en la CDMX con todos los beneficios que buscas lo encuentras en Beamann Hobbs. 

Sólo una gran clínica puede ofrecerte una atención profesional y totalmente personalizada; somos tu mejor opción para tratar problemas bucales.

En Beamann Hobbs encuentra el placer de volver a sonreír. Nuestros especialistas en odontología te brindan la seguridad, confianza y métodos adecuados para tu salud bucal.

Olvídate de las las molestias con nuestros tratamientos odontológicos sin dolor. Utilizamos anestesia dental para cualquier procedimiento como; implantes, extracciones, carillas…

Consultorio dental en CDMX especializado en:

El consultorio dental en México “Beamann Hobbs” está comprometido en cuidar tu sonrisa

Te ofrecemos un servicio de calidad, todas las especialidades que buscas la podrás encontrar en un sólo lugar, Beamann Hobbs. Porque para nosotros lo más importante es tu bienestar.

Nuestras  instalaciones son totalmente amplias y equipadas con tecnología de primer nivel para garantizar tu comodidad. Ven y disfruta de todos los beneficios de Beamann Hobbs, somos un consultorio dental en Ciudad de México que da solución a todos tus problemas dentales. No esperes más, descubre por qué nuestros pacientes saben que somos la mejor opción.

Ahora que ya nos conoces un poco más, ¿te gustaría programar una cita con nosotros?

La primera consulta es ¡totalmente gratis!. Nuestro equipo de médicos especializado se encargará de realizar un diagnóstico detallado de tu estado de salud y estética dental.  ¡Haz tu cita en este momento!. 

Ven a visitarnos en Av. Nuevo León 135, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX. O infórmate en el teléfono (55) 1344 14 64.

No olvides consultar nuestras promociones en nuestra página web o en facebook.

En Beamann Hobbs nos encargamos de cuidar tu sonrisa.

¿Quieres una hermosa sonrisa?

¿Qué incluye mi primera consulta gratis?

En tu primera consulta te proporcionaremos un diagnóstico detallado de tu estado de salud y estética dental, además de conocer tus intereses y necesidades. ¡Haz tu cita en este momento! y déjanos convertirnos en tu dentista de cabecera.

Recuerda que sólo tu dentista puede sugerir cuantas veces debes visitarlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

NUESTRAS INSTALACIONES

Llevamos a cabo tratamientos muy avanzados como la ortodoncia lingual Incognito, los alineadores transparentes Invisalign

Beneficios de ir a un consultorio dental en México CDMX

Ir al consultorio dental en México CDMX Beamann Hobbs no solo te hará lucir mejor, sino que también mejorará tu salud oral en general.

  1. Prevención y detección temprana de problemas dentales: Ofrecemos servicios de odontología preventiva, como exámenes dentales, limpiezas y radiografías, que permiten detectar problemas dentales en etapas tempranas. Esto puede ayudar a prevenir la progresión de enfermedades dentales, como caries y enfermedades periodontales, y abordarlos antes de que se conviertan en problemas mayores que requieran tratamientos más invasivos y costosos.

  2. Mantenimiento de una buena salud oral: Beamann Hobbs, consultorio dental en México CDMX ofrecemos servicios de limpieza dental profesional que ayudan a eliminar la acumulación de placa y sarro, lo cual es esencial para mantener una buena salud oral. Además, los dentistas pueden proporcionar recomendaciones personalizadas sobre higiene oral y brindar consejos sobre cómo mantener una rutina de cuidado oral adecuada en casa.

  3. Tratamiento de problemas dentales existentes: Con una amplia variedad de tratamientos podemos abordar problemas dentales existentes, como obturaciones para tratar las caries, tratamientos de conducto para tratar infecciones en la pulpa dental, extracciones de dientes problemáticos, y otros procedimientos para restaurar la funcionalidad y estética dental.

En la clínica dental Beamann Hobbs, el proceso de ortodoncia comienza con una consulta inicial con un ortodoncista. Durante esta consulta, el ortodoncista en México evaluará tu caso y discutirá tus opciones de tratamiento. Una vez que se haya decidido el plan de tratamiento, el ortodoncista tomará moldes y radiografías de tus dientes para crear un plan de tratamiento personalizado.

Durante el tratamiento, visitarás a tu ortodoncista regularmente para ajustar tus aparatos y asegurarte de que tu tratamiento esté avanzando de acuerdo con lo planeado. En Beamann Hobbs, se utilizan los últimos avances tecnológicos, como los brackets de autoligado y los alineadores invisibles, para garantizar un tratamiento más efectivo y cómodo para los pacientes.

NUESTROS CLIENTES

Ricardo Esparza
Ricardo Esparza
Read More
Totalmente recomendable, el equipo que usan es muy moderno y las instalaciones muy limpias
Estefania Navarro Fajardo
Estefania Navarro Fajardo
Read More
Excelente servicio, súper profesionales. La doctora explicando detalladamente el proceso lo cual te hace sentirte cómoda y segura. 100 % recomendado.
Arturo Zaldivar
Arturo Zaldivar
Read More
¡Muy recomendado! Las instalaciones de primer nivel y la atención de la Dra. Laura increíble; es uno de esos lugares a los que quieres regresar.
Katherin Aguirre
Katherin Aguirre
Read More
Me encanto la atención y el cuidado que toman para explicarte todo. Normalmente a los doctores no les entiendes todo lo que te dicen pero Laura se toma el trabajo de que entiendas el proceso. La verdad es un muy buen servicio. Alejandro es muy bueno en entregarte rápidamente el servicio que necesitas y es muy atento. Gracias por todo! Lo recomiendo al 100%
Akasha Yod
Akasha Yod
Read More
Excelente calidad en su trabajo. Estuve buscando por años un buen ortodoncista y por fin lo encontré. La doctora te explica detalladamente todo lo que sucede con tus dientes y el tratamiento que debes de llevar, sin engaños. Además que el trato es completamente de confianza y calidad. Los precios son lo justo. Y las instalaciones y materiales que utilizan son de excelente calidad. 100% recomendable.
Karla C
Karla C
Read More
Brindan un servicio de excelecia, la atención y el trato siempre impecable. La dentista es muy cuisadosa al trabajar y siempre toma en cuenta el umbral de dolor de cada paciente, definitivente recomiendo el lugar 100%, muy profesionales.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sobre experto ortodoncista en México

La edad adecuada para iniciar un tratamiento de ortodoncia es a partir de que las raíces de todos los dientes hayan crecido en su totalidad. Esta edad varía si el menor es niño o niña, pero la edad oscila entre los 13 y 15 años.

No existe una mejor edad para iniciar un tratamiento de Ortodoncia. Si bien es cierto la Ortodoncia llegamos a relacionar con los adolescentes, pero esto no significa que sea exclusiva para gente joven. Si eres adulto y deseas mejorar tu sonrisa sin afectar tu imagen, puedes optar por Brackets Estéticos o Alineadores Invisibles.

Cualquier tipo de Ortodoncia ayuda a lograr los objetivos del Ortodoncista, a menos que tengas un problema dental o esqueletal muy específico. La diferencia entre un tipo de brackets y otro, es la facilidad con la que el Ortodoncista llegará a sus objetivos, por ejemplo, la tecnología de los Brackets Autoligables ayuda a alcanzar los objetivos con mayor facilidad y en menor tiempo.

No es posible mencionar un tiempo específico, ya que este varía según la problemática de cada paciente, pero el tiempo promedio es de 18 meses. Es importante mencionar que los extremos no son nada buenos, ya que tiempos muy cortos (por ejemplo 12 meses) o tiempos muy extensos (por ejemplo 36 o 48 meses) son señales de que el tratamiento de Ortodoncia no es el correcto.

Si tu tratamiento de Ortodoncia fue finalizado correctamente y la fase de Retención se cumplió en tiempo y forma, no debería haber motivos para llevar un segundo o tercer tratamiento de ortodoncia. En caso de ser necesario, sí es posible llevar un nuevo tratamiento, cuidando en todo momento el movimiento de los dientes, ya que los retratamientos mal llevados pueden causar problemas en las raíces dentales.

Sí, todas las personas son candidatas a usar Ortodoncia, excepto si presentan un problema periodontal grave, movilidad en los dientes o raíces pequeñas, mejor conocidas como raíces enanas.

En general puedes consumir todo tipo de alimentos, pero debes cuidar la manera en la que se consumen, por ejemplo, en lugar de comer un elote entero, puedes optar por comer uno desgranado o esquite. La prohibición de consumir algunos alimentos está relacionada con la posibilidad de que se pueda desplegar algún bracket, sobre todo al consumir alimentos muy duros.

Tu tratamiento de Ortodoncia no termina al retirarte los Brackets. La última fase del tratamiento, y una de las más importantes, es la fase de Retención. Esta fase es la que permite la regeneración completa del hueso que envuelve las raíces de los dientes, de manera que debes seguir las recomendaciones de tu Ortodoncista para finalizar el tratamiento de manera efectiva y evitar que los dientes se vuelvan a mover.

Es normal sentir cierta incomodidad o dolor después de colocar los brackets o después de los ajustes regulares. Sin embargo, la mayoría de las personas se acostumbran rápidamente y el dolor desaparece en unos pocos días.

Sí, es posible usar aparatos de ortodoncia si tienes implantes dentales. Sin embargo, es importante consultar con tu ortodoncista para determinar cuál es el mejor tratamiento para tu caso particular.

El costo del tratamiento de ortodoncia varía según cada caso y la complejidad del mismo. Es importante consultar con tu ortodoncista para conocer los costos específicos de tu tratamiento.
Ven a tu primer cita gratis y valoraremos todas las opciones y presupuestos para encontrar el mejor tratamiento para ti.

Todos nuestros tratamientos

En nuestra clínica de dentistas en CDMX llevamos a cabo todo tipo de procedimientos, desde una limpieza dental hasta implantes y cirugías maxilofaciales.

ORTODONCIA

Con la ortodoncia logramos alinear los dientes, y conseguimos una correcta relación entre los dientes superiores...

ORTEPEDIA DENTAL

La ortopedia está dirigida a niños entre 4 y 12 años para corregir problemas de paladar o mandíbula mediante el uso de...

PRÓTESIS

Mediante la pérdida de uno o más dientes, existe la opción de reponerlos mediante el uso de una prótesis dental fija...

CORONAS

Las coronas dentales son recomendadas cuando un diente o muela presenta una endodoncia o una destrucción...

BLANQUEAMIENTO

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más realizados por los Odontólogos, debido al gran...

LIMPIEZA

La limpieza dental, también conocida como profilaxis, es realizada mediante ultrasonido, la cual funciona a base...

ENDODONCIA

La endodoncia, también conocida como "matar el nervio", tiene como principal objetivo salvar el diente de una...

El mejor ortodoncista en México.

El mejor ortodoncista en México es el que mejor se adapte a tus necesidades y precio, con quien hagas click y puedas establecer ese valioso vínculo de confianza.

En México, hay muchos dentistas que se especializan en ortodoncia, pero encontrar el adecuado puede ser un desafío. Si buscas un ortodoncista en México, es importante que investigues tus opciones y encuentres una clínica dental con una sólida reputación y experiencia en el campo.

Al buscar un ortodoncista en México, es importante que consideres varios factores. En primer lugar, es importante que encuentres un ortodoncista con experiencia y capacitación en el campo. Asegúrate de investigar la formación y las credenciales del ortodoncista antes de programar una consulta.

Consultorio dental Condesa

También es importante que consideres la tecnología y las técnicas que se utilizan en la clínica dental. La ortodoncia ha avanzado mucho en las últimas décadas, y es importante que el ortodoncista utilice las últimas técnicas y tecnologías para garantizar que recibas el mejor tratamiento posible.

Otro factor a considerar es el enfoque y la filosofía de la clínica dental. ¿Está enfocada en proporcionar un servicio excepcional al paciente? ¿Utilizan un enfoque personalizado para el tratamiento? Estos son factores importantes a considerar al elegir un ortodoncista en México.

Por último, es importante que encuentres una clínica dental con la que te sientas cómodo y confiado. La ortodoncia puede ser un proceso largo y complejo, por lo que es importante que te sientas apoyado y cuidado durante todo el proceso. Busca una clínica dental con un ambiente acogedor y un equipo amable y profesional.

QUIERO QUE ME LLAMEN

Déjanos tu teléfono y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.

I want to be contacted

Leave us your phone number and our team will contact you as soon as possible